Reflexiones cristianas | Cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación

Reflexiones cristianas | Cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación

¡Hola, hermanos y hermanas! Bienvenidos a nuestro programa. Esta emisión trata sobre cómo distinguir entre salvarse y la verdadera salvación.
Durante dos mil años, muchos creyentes en el Señor han creído que aquellos a quienes se les han absuelto los pecados por su fe en el Señor están bajo Su gracia y se han salvado, y que si somos capaces de practicar la humildad y la paciencia, tomar nuestra cruz y demostrar muchas buenas conductas, esto quiere decir que hemos experimentado una transformación. Asimismo, han creído que si somos capaces de buscar siempre de esta forma, al final podemos ser arrebatados al reino de los cielos. ¿Es esa la realidad? Aunque exhibamos algunas buenas conductas tras comenzar a creer en el Señor, seguimos pecando con frecuencia y siendo esclavos del pecado. ¿Significa esto que hemos alcanzado la verdadera salvación? Entonces, ¿qué es salvarse y qué la verdadera salvación? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre salvarse y la verdadera salvación? Os invitamos a unirnos a nosotros en este programa, que revela todo esto y más.
Lista de programas:
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El resultado final que la obra de Dios aspira a lograr
2 Escena de película evangélica: “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 2 – ¿Pueden entrar en el reino de los cielos quienes se hayan salvado?
3 Escena de película evangélica: “Bienaventurados los pobres en Espíritu” Escena 3 – Cómo distinguir entre salvarse y la salvación
4 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
5 Escena de película evangélica: “Canción de victoria” Escena 6 – El camino que conduce a la purificación y a la salvación

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario